Jump to content

Estilo
Primary: Sky Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Secondary: Sky Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Squares Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Welcome to Saint Seiya Zone
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Foto

Imperio


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
rayde999

rayde999

    SSZ Noob

  • Polvo Cósmico
  • Pip
  • 1 Mensajes:
  • Sexo:
  • Pais:
  • Signo:
Prologo


Año 2390

300 años desde la última guerra santa donde Athena y sus caballeros habían conseguido vencer al ejército de Hades. Muriendo el cuerpo original de este último muriendo en combate a manos de Athena. y sus dos más grandes colaboradores Hypnos y Thanatos habían muerto en la batalla contra los caballeros de Athena.

La humanidad había evolucionado bastante a causa de las nuevas tecnologías para la utilización de energía solar, nuclear. Pero no era lo único que había cambiado el fin de desarrollar estas herramientas era para que la humanidad no tuviera que preocuparse por los suministros de energía y así fue pero a causa de la presencia de fuentes de energía los países habían fortalecido su armamento mediante estas tecnologías. A causa de de esta tecnología incluso había ciudades espaciales creadas artificialmente por los países poderosos.

Una nueva generación de caballeros nace con la nueva reencarnación de Athena para velar por la humanidad , pero eso no era todo en los últimos años Inglaterra había formado una organización militar que contaban con individuos conocidos como magos por sus capacidades y habilidades fuera de lo común a los mejores se les llamaba Masters y pertenecían a la orden de la espada la elite del imperio británico bajo el mando directo el emperador, a causa de esto Inglaterra conquisto a la potencia americana Estados Unidos al ser vencido, el resto de los países se sometieron bajo la cadena de mando del imperio pero conservando sus respectivos gobernantes bajo el nombre de gobernadores que eran los dirigentes de las colonias británicas anteriormente conocidas como países.



Capitulo 1
Inicio

En lo que alguna vez fue la capital de los estados unidos se había convertido en la central del imperio británico la ciudad fue totalmente cambiada ahora era conocida como la ciudad imperial y en el centro de ella un gigantesco castillo donde se encontraba el emperador y los altos mandos del imperio.

Lugar: salón imperial

El emperador un hombre de 80 años; con una túnica azul. Pelo y barba blanca se encontraba sentado en su trono y frente a él un grupo de jóvenes con ropas y aspectos diferentes lo único que tenían en común era un medallón de oro con el símbolo de una espada roja adornada con un par de alas; los cuales esperaban arrodillados el motivo por el cual habían sido llamados al lugar.

La paz no tranquilidad no pareciera que duraría mucho pues la intranquilidad se notaba en el rostro de los presentes no se les llamaba a todos juntos muy seguido ante la sumisión de todos una chica de largos cabellos plateados y ojos violetas que no aparentaba más de 17 levanta su mirada hacia el emperador.

Enyl: mi señor disculpe mi rudeza, pero ¿cual es el motivo por el cual estamos aquí?

Emperador: vaya como han crecido, pero como saben Hades fue derrotado por la anterior Athena hace tiempo atrás por Athena por lo cual no volverá a ser un amenaza nunca más, con la colaboración de la actual reencarnación de Athena, y los sellos puestos por su predecesora y las técnicas de sellado de Rayden no solo evitamos que despertara en la actualidad si no duplicamos el poder del sello de Athena para que perdure su efecto unos siglos mas, ya hemos colaborado mutuamente las fuerzas de Athena y las nuestras; es por eso que ella solicito una reunión para hacer oficial un pacto y tratar otros asuntos, ella vendrá en unos días.

La mayoría no se mostró muy sorprendido solo un poco extrañados, Mao una chica de cabello recogido color plateado que siempre mostraba una cara de serenidad no pudo evitar cambiar su expresión ante la acción de Kula que abandona su postura de sumisión para cuestionar al emperador

Kula: o si lo olvide Pandora murió sola, supongo que la haya asesinado no evito que buscara la manera de revivir a hades y ¿que hay de la muerte del varón de la familia de los Solo que fue asesinado por Kin? Eso no evito que Poseidón tuviera un cuerpo para reencarnar

Kin: no nos corresponde cuestionar al emperador

Mao: deberías evitar esa clase de acciones, podrían ser tomadas como un acto de rebelión ¿lo sabías no?

Kula: vaya yo que pensé que estabas muda

El emperador y un joven de 20 caballo negro relativamente largo y ojos azul verde no podían evitar sonreír un poco hasta que una descarga de energía impacta el piso muy cerca de Kula lo cual provoca el silencio, tras el silencio uno de los Masters; un chico de cabello corto y rubio con ojos rojos como la sangre que se encontraba en la reunión se pone de pie avanzando al centro del salón con la mirada centrada en Kula.

Kin: Nero

Enyl: Nero… el hijo del emperador, junto con Rayden se convirtió en Masters antes que nosotros

Nero: basta de insolencias

Emperador: tranquilízate Nero a todos ellos los conozco desde que eran unos niños

Rayden: yo estere en la reunión con Athena mañana ¿hay algún otro máster que quiera estar presente?

Kula: yo me quedare, quiero ver el nivel de las tropas de Athena

Kin: ¿solo 2 acompañantes?

Enyl: es una reunión pacifica no para iniciar una pelea




Capitulo 2
Reunión

En el santuario de Athena se encontraba en perfectas condiciones sigue siendo una antigua fortaleza solo que ahora además de los guardias del santuario cuenta con personal militar de Grecia quienes resguardan lo que ahora es una zona restingida. En el templo del maestro puesto que ocupaba el actual patriarca Sísyphus de sagitario, nombrado por la actual reencarnación de Athena ,Sasha que a diferencia de las anteriores era muy buena en relaciones públicas y estrategias de guerra por lo que rápidamente se gano el respaldo de los líderes de sus países vecinos.

En el salón del maestro ubicado en lo más profundo del santuario llegaban los caballeros dorados Shion de Aries, Dohko de Libra, Degel de Acuario, Kardia de escorpio, Régulos de leo y Manigoldo de cáncer.

Manigoldo: solo estamos seis

Degel: los demás deben de estar fuera del santuario.

Sisyphus: no importa. Para esta misión solo se requieren dos caballeros dorados.

Kardia: ¿dos de nosotros?

Manigoldo: normalmente se requiere solo un caballero dorado para alguna misión difícil. ¿Qué clase de misión es? .- pregunta el caballero de cáncer con un tono emocionado.

Sisyphus: escoltaran a nuestra diosa a la capital del imperio británico.

Degel: la nueva superpotencia creada por los grandes magos.

Sisyphus: como ya saben el santuario y el imperio han estado trabajando juntos para evitar que algunos dioses reaparezcan en esta tierra.

Kardia: que interesante. Esto tipos deben ser algo para que el patriarca envié a dos de nosotros como escolta .- dibujando una sonrisa burlona en su rostro mientras parece emocionarse.

Dohko: Shion de Aries y su servidor nos ofrecemos para la encomienda. .- volteando a ver a Shion con una sonrisa ya que lo había arrastrado a la misión sin habérselo preguntado.



El motivo de la reunión era la partida de Athena hacia el encuentro con el emperador británico con el fin de hacer oficial un tratado que hiciera oficial su alianza, para esto se tenía que escoger los dos caballeros que acompañarían a Athena a dicha reunión, no paso mucho tiempo para que el patriarca eligiera a Shion y Dohko para la encomienda.


De vuelta al castillo del emperador este se encontraba solo sentado en su torno esperando a quien había mandado a llamar tiempo después las puertas se abren dejando ver a Rayden quien era el hombre más cercano al emperador, al entrar rápidamente se arrodilla ante el gobernante del imperio.

Rayden: mi señor cual es el motivo de mi llamada

Emperador: Rayden, en verdad eres una persona ejemplar…pero necesito que realices una última misión para mí

Rayden: ¿ultima misión?

Emperador: necesito que tomes mi vida

Rayden: esa es una orden que no puedo seguir, prefiero ofrecer la mía antes que la suya.

Emperador: tal y como pensé; no estás obsesionado con las ordenes ni tampoco con el poder. Pero dime Rayden ¿por que luchamos?

Rayden: por la gloria del imperio y la paz mundial.

Emperador: controlamos el continente americano además de nuestra tierra madre Inglaterra, y justo ahora que siento que la muerte se acerca. Me pregunto si ha valido la pena, el cómo seré recordado ¿el conquistador? , ¿El dictador?

Rayden: no lo entiendo

Emperador: Rayden estoy muriendo. Es por eso que antes de morir quiero dejar al imperio en buena posición, es por eso que quiero hacer una alianza con Athena y el santuario. Pero lo más importante que mi sucesor sea el adecuado, después de mucho pensarlo quiero que tú te conviertas en la cabeza del imperio.

Rayden: ¿que hay de su hijo Nero? O ¿su sobrina Anya?

Emperador: Nero está obsesionado con el poder, no creo que sea el adecuado para sucederme y Anya no está lista para esto aun, además no quiero que Anya experimente el lado oscuro del mundo bélico en el que vivimos.

Rayden: ¿Nero está de acuerdo con esto?

Emperador: yo me ocupare de Nero, mañana después de la reunión con Athena dame una respuesta, puede retirarte.

Rayden se pone de pie hace una reverencia y se retira del lugar, al salir del castillo se encuentra con Enyl y Mao

Enyl: ¿sucede algo malo?

Mao: no es normal que el emperador te llame con tanta discreción, pero dejando eso de lado la seguridad de mañana ya está preparada, debemos ir a los cuarteles generales para que revises la data. .-partiendo a los cuarteles generales con Rayden y Enyl.

Al día siguiente atena y sus dos acompañantes llegan al castillo y son recibidos por Enyl y Mao quienes escoltan a los invitados hasta al salón del trono donde los espera el emperador, mientras avanzan los caballeros dorados sienten curiosidad por las chicas que se presentaron a ellos como sus guías eran Masters la elite del imperio.

Shion: son muy jóvenes y aun así ya forman parte de la vida militar

Dohko: también parecen muy reservadas.

Mao: llegamos, a partir de aquí solo ustedes pueden pasar

Atena y sus caballeros entran al salón del emperador donde son recibidos por Rayden, Kula y el emperador quien los espera sentado en una enorme mesa redonda , al sentarse Athena, los caballeros de Aries y libra permanecen de pie al igual que Rayden y Kula quienes son observados por Dohko y Shion ya que a diferencia de ellos no portan armadura alguna. Después de una larga charla ambos firman y tratado de no agresión cuando se disponen a partir Shion se detiene unos segundos al notar algo extraño en los ojos de Rayden pero ante la mirada de Kula decide reanudar su marcha de regreso al santuario.




0 Usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos